Carne de ciervo de crianza
En Andalusian Cervus obtenemos una carne de ciervo de crianza inigualable, la cual destaca indudablemente por su gran ternura y excelente sabor.
No obstante, para lograr dicho resultado, nos esmeramos en cuidar todas las facetas del ciclo vital de nuestros ciervos.
Si quieres saber más sobre ello, no te pierdas este post en el cual te contamos todos los detalles ¡Sigue leyendo!
Carne de ciervo de crianza
Para nosotros, el bienestar animal es lo más importante si deseamos conseguir una carne de ciervo de crianza de gran calidad. Por ello, a continuación te contamos cómo y dónde viven nuestros ciervos y las características del producto que obtenemos ¡Muy atento!
¿Cómo y dónde viven nuestros ciervos?
Tenemos la suerte de ver como nuestros ciervos se crían en semilibertad y disfrutan de una vida sosegada en nuestra dehesa en la sierra de Huelva.
Dichos animales se crían en las mejores condiciones de bienestar y son tratados con el máximo cuidado y respeto durante todo el proceso productivo.
Crecen al aire libre, en un ambiente acorde a sus necesidades y a su naturaleza, sin alimentos transgénicos ni hormonas.
Nos gustaría destacar que cuidamos especialmente su alimentación, ya que queremos que sea lo más natural posible, suplementando únicamente en casos excepcionales.
Para ello aplicamos técnicas como el pastoreo rotacional, realizando sembrados en determinadas parcelas consiguiendo pastos de excelente calidad y alto valor nutritivo.
Asimismo, en la alimentación de nuestras ciervas, tiene especial importancia el consumo de las bellotas de las encinas durante la época de la montanera, lo que aporta gran calidad a su carne con propiedades como el ácido oleico.
Gracias a las técnicas mencionadas, logramos que nuestros animales disfruten de una buena alimentación y al mismo tiempo, aumentamos el potencial productivo de la explotación al aprovechar los recursos naturales de la propia dehesa.
Todo ello hace que obtengamos una carne de ciervo de crianza única y de gran calidad.
Carne de ciervo
La carne de ciervo de crianza posee menos grasa que otro tipo de carne, tiene beta-caroteno y vitamina E.
Todas estas sustancias las obtienen nuestros ciervos porque viven en un entorno natural, ya que se alimentan de frutos, hierbas y otros vegetales vivos en la dehesa.
Se trata de un alimento altamente nutritivo, libre de sustancias tóxicas, y muy diferente de la carne de animales criados de forma convencional.
Es un tipo de carne que apenas contiene grasa, por ello es muy indicada para dietas tanto por control de peso como para personas con problemas de colesterol.
Asimismo, el no tener casi grasa hace que sea un alimento muy ligero y fácil de digerir, por lo que se evitan las digestiones pesadas que suelen acompañar al consumo de otras carnes más grasientas.
Comprar carne de ciervo
Si después de leer este post deseas probar nuestra carne de ciervo de crianza, te sugerimos que no dejes pasar las fechas tan especiales que se acercan y aproveches para degustar nuestro suculento producto.
Es una carne con la que podrás hacer diferentes platos en las próximas comidas navideñas, ya que es un producto con muchas posibilidades, tenemos jarrete, osso bucco, lomo, solomillo, rack ¡y muchos cortes más! Elige el que más te guste y prepara unos platos exquisitos. Te aseguramos que vas a sorprender a todos tus invitados, ya que el sabor de nuestra carne es inolvidable.
Si deseas hacer tu pedido, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web, llamándonos por teléfono (+34) 637 532 395 o por correo electrónico info@andalusiancervus.com ¡Nosotros nos encargaremos de enviártelo a casa!
Por cierto, si te ha gustado este post sobre «Carne de ciervo de crianza » compártelo con tus amigos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada de todo lo que esta por venir.