Carne para deportistas

carne para deportistas

¿Conoces todos los beneficios de la carne para deportistas? Si eres un apasionado del deporte y de la buena comida, este artículo de Andalusian Cervus es para ti.

Si llevamos una vida en la que el deporte es fundamental, debemos llevar una dieta saludable y para ello es importante hidratarse correctamente, tomar verduras y frutas, pero también proteínas, ya que son muy importantes si queremos ver resultados, favorecer el rendimiento y recuperarnos de todo el esfuerzo que hemos hecho.

La carne es uno de los alimentos que mayor fuente de proteína tiene. Y para nosotros, la mejor es la de carne de ciervo ¿quieres saber por qué?

¡Quédate hasta el final de este post y descubre todos los beneficios que tiene esta carne para deportistas! Te aseguramos que quedarás totalmente sorprendido.

Carne para deportistas

En Andalusian Cervus ofrecemos una carne de granja de gran calidad, ya que destaca indudablemente por su ternura y excelente sabor.

Al tratarse de un animal que vive en semilibertad y en su hábitat natural, su alimentación es más sana, sin apenas grasas ni aderezos posteriores para mutar al animal, por lo que las propiedades que aporta esta carne en sí a nuestro cuerpo se multiplican y colocan dicho producto como una excelente carne para deportistas.

Beneficios de la carne de ciervo para deportistas

A continuación te contamos algunos de los beneficios que tiene la carne de ciervo para una persona que haga deporte:

  • Ayuda a regular la tensión
  • Mejora el funcionamiento del sistema locomotor y también del nervioso central
  • Evita enfermedades de tipo vascular
  • Aporta magnesio para ayudar a las articulaciones
  • Proporcionan muchos minerales a nuestro cuerpo: fósforo, hierro, zinc, potasio y otros. Estos mejoran el sistema inmunitario, mantienen los huesos fuertes y disminuyen el cansancio que provoca un entrenamiento intenso.

Dichos beneficios son los que llevan a los nutricionistas a recomendar la carne de ciervo dentro de la dieta diaria de los deportistas, y es que dicho alimento les ofrece un gran aporte proteico y vitaminas del grupo B.

En definitiva, la carne de ciervo le aporta mucha energía al deportista, por lo que esta le ayuda a realizar ejercicios y evitar lesiones y otras enfermedades, mientras disfruta de un alimento delicioso y beneficioso para su salud.

Además, con la carne de ciervo, se pueden hacer unos platos deliciosos con altos contenidos en vitaminas, minerales y proteínas ¡Son todo ventajas!

Si no sabes qué platos elaborar con carne de ciervo de crianza, te animamos a que visites nuestro blog y leas los siguientes posts para que tengas algunas ideas:

Por último, te dejamos un post sobre «Como cocinar carne de ciervo», ya que puede ser muy útil.

Comprar carne de ciervo

En Andalusian Cervus el objetivo principal es obtener un producto de máxima calidad y para conseguirlo nos esmeramos en cuidar todas las facetas del ciclo vital de nuestros ciervos. Además, nuestra carne de ciervo procede exclusivamente de animales muy jóvenes, lo que garantiza la máxima ternura.

Así que si eres deportista y te gusta la carne, te recomendamos encarecidamente que incluyas dicho producto a tu dieta.

Si después de leer este artículo, deseas probar nuestra carne de ciervo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web, llamándonos por teléfono (+34) 637 532 395 o por correo electrónico info@andalusiancervus.com

¡Estamos seguros de que te enamorarás de su delicioso sabor!

Por cierto, no olvides compartir este post con tus amigos y familiares si te ha gustado y síguenos en nuestras redes sociales para conocer el mundo de los ciervos.

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, ¡hasta el próximo!